Video | Margarita Cedeño lanza campaña en apoyo a Rafael Paz a senador

Video | Margarita Cedeño lanza campaña en apoyo a Rafael Paz a senador

La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, expresó este miércoles su apoyo al proyecto político de Rafael paz, quien aspira a senador del Distrito Nacional por esa organización política, y para ello, dio a conocer una serie de propuestas al unísono con el joven candidato capitalino.

“Rafael y yo lucharemos por un marco legal robusto e innovador que garantice el derecho a la protección social, es necesario para cerrar cada vez más la brecha de la desigualdad, por eso yo quiero que Rafael llegue al Senado por su compromiso y sus propuestas para jóvenes, mujeres y adultos mayores.  Junto a Rafael trabajaremos por un país de más oportunidades para todos y todas”, expresó la además vicemandataria en un audiovisual.

Se comprometió, asimismo, a gestionar con Paz, la creación de un sistema de protección a las familias.  “Ustedes conocen de mi empeño por cuidar de las familias dominicanas. Junto a Rafael vamos a impulsar un sistema de protección integral, moderno, ágil y eficiente amparado en un código de familia”, dijo.

De su lado, Paz agradeció la muestra de respaldo a su candidatura y garantizó a Cedeño que su generación está comprometida con la igualdad y la equidad.