Alexandra Izquierdo: "Candidatos del PLD y aliados van a barrer en el Distrito Nacional"

Alexandra Izquierdo: "Candidatos del PLD y aliados van a barrer en el Distrito Nacional"

La presidenta del Movimiento “Consenso Electoral Reformista” (CER), Alexandra Izquierdo, encabezó un acto de juramentación de un grupo de jóvenes, que también respaldan al candidato a senador del Distrito Rafael Paz y al aspirante a la diputación de la Circunscripción dos por el PRD, Joel Díaz, donde afirmó que “el candidato del PLD y aliados van a barrer en el Distrito Nacional”.

En un acto junto a coordinadores del Distrito Nacional, Izquierdo sostuvo que con el triunfo de Gonzalo, del senador Paz y el aspirante a diputado Díaz, seguirá el progreso para los jóvenes de República Dominicana.

Alexandra izquierdo expresó que los jóvenes juramentados pertenecen a distintas parcelas políticas de la oposición y que dieron el paso, conscientes de que los candidatos del PLD van a arrasar en las elecciones del 5 de julio. 

Izquierdo reveló que las juramentaciones seguirán en varias zonas del Distrito Nacional, como en San Carlos, Los Ríos, así como en Barahona, San Juan y Cabrera, donde el CER está desplegado. “Seguiremos trabajando con fuerza en todo el Distrito Nacional, en particular, las circunscripciones 1 y 3, porque lo bueno no se cambia”, concluyó.