Roberto Salcedo y su familia pasan a las filas del PRM

Roberto Salcedo y su familia pasan a las filas del PRM

Santo Domingo.- El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, pasó este lunes a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al equipo de campaña de su candidato presidencial, Luis Abinader, en un acto junto a su familia y miembros de su equipo político.

“Yo le dije a Luis: cuenta conmigo, con mi familia, y con un ejército de mujeres y hombres que durante estos años me han acompañado en el quehacer de la política, quienes hoy están decididos a transitar la ruta y la vía del cambio”, expresó Salcedo.

En ese sentido, el presidente del PRM, senador José Ignacio Paliza, tomó juramento a Salcedo junto a su esposa Angélica Sanz de Salcedo y sus hijos Rocío, Carlos y Paloma, además de los miembros de su equipo político como José Abel Noboa, Luis, Omar Polanco, Jean Carlos Vega y Alberto Torres. Además del humorista Tony Sanz, quien también es miembro de su familia.

Dicho acto se produjo en el comando general de campaña de Abinader en la capital y estuvieron presentes también el coordinador general de campaña, Roberto Fulcar, los vicepresidentes del PRM Cesar Cedeño y Eligio Jáquez, así como el delegado político de ese partido ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera.