Robertico se movilizó en Nagua y Samaná en apoyo a Abinader

Robertico se movilizó en Nagua y Samaná en apoyo a Abinader

El coordinador nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, recorrió este fin de semana las provincias María Trinidad Sánchez y Samaná para juramentar nuevos dirigentes y movimientos en apoyo a la candidatura de Luis Abinader.

“Seguimos recorriendo el país, ciudad por ciudad, llevando el mensaje de unidad y el compromiso del próximo gobierno del cambio con los jóvenes, las mujeres y los deportistas”, expresó Salcedo durante la juramentación de nuevos votantes con Abinader.

El presentador de televisión realizó una jornada que inició el sábado en María Trinidad Sánchez con la actividad denominada “Emprendedores por el Cambio” junto al subsecretario nacional de comunicaciones del PRM, Hostos Rizek Lugo quien aseguró que “no hay excusas para que ningún dominicano que esté harto de la corrupción y de la impunidad no salga a votar”. Los diferentes encuentros en esta provincia incluyeron también jornadas con trabajadores del sector turístico, profesionales con Luis, primeros votantes con Luis y deportistas con Luis junto a Alberto Rodríguez.

La agenda de Robertico continuó el domingo en la provincia Samaná donde también participó junto a las autoridades locales del PRM en juramentaciones y encuentros de carácter político con la “Alianza Patria y Progreso”, “Pescadores de Anguila con Luis”, “Los Jóvenes de Reseteo con Luis”.

En la jornada acompañaron al comunicador el candidato a senador Pedro Catrain, el alcalde de Samaná, Nelson Núñez y Raffy Mercado, director del distrito municipal de El Limón, además de líderes y dirigentes provinciales.