Tommy Galán asegura “San Cristóbal no pondrá la reversa el 5 de julio, seguirá avanzando con nuestra gestión”

Tommy Galán asegura “San Cristóbal no pondrá la reversa el 5 de julio, seguirá avanzando con nuestra gestión”

Santo Domingo.- El senador por la provincia de San Cristóbal y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, aseguró que su gestión legislativa conectó al gobierno central con necesidades que tenía esta provincia en obras de infraestructura que beneficiarán de forma directa e inmediata a los sancristobalenses.

Dentro de su gestión como legislador, Galán estableció que dentro de la dinámica social de la provincia se hacía urgente que los padres contarán con un lugar que les sirviera de apoyo en la formación, atención y crianza de sus hijos, razón por la cual promovió y gestionó la construcción de cinco estancias infantiles y 30 Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAFI).

En tanto, reveló que, en dos periodos como representante de los sancristobalenses, 332 nuevas viviendas han sido levantadas por el gobierno en esa provincia, cifra a la que se suman de 365 pisos de tierra que fueron cambiados por pisos de cemento.

“Mi pueblo se ha empoderado de estas obras y ha proclamado que nadie les quitará estas conquistas que han cambiado el rostro de San Cristóbal. Su decisión es no inventar poniendo reversa el 5 de julio, sino continuar sembrando futuro para seguir avanzando con nuestra gestión”, apuntó.