PRSC: “Nadie nos va a distraer del trabajo para que Leonel Fernández gane las elecciones”

PRSC: “Nadie nos va a distraer del trabajo para que Leonel Fernández gane las elecciones”

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) declaró hoy que nadie va a distraer a esa organización política del trabajo que viene desarrollando a nivel nacional para que su candidato presidencial, Leonel Fernández, salga airoso en los comicios del 5 de julio.

Mediante un comunicado, expresaron que las “elucubraciones infundadas” surgidas de la tensa sesión de la Cámara de Diputados, donde se aprobó la extensión del estado de emergencia, no lo desviarán de su horizonte previsto a alcanzar en las elecciones venideras.

“Los reformistas no podemos distraernos en dislates improductivos. Nos quedan tres semanas por delante para sellar el triunfo electoral de nuestro candidato presidencial, doctor Leonel Fernández, y nuestra candidata vicepresidencial, licenciada Sergia Elena de Séliman”, agregaron.

Además manifestaron que la alianza electoral que han concertado con la Fuerza del Pueblo (FP) y otras importantes organizaciones políticas, “cada día concita mayor respaldo del electorado nacional, colocándose como una auténtica opción de poder, generando pánico en las filas de las demás fuerzas políticas que ven de forma significativa y evidente, sus expectativas electorales de cara al proceso del próximo 5 de julio”.