PRD está preparado para elecciones en el exterior

PRD está preparado para elecciones en el exterior

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró que tiene activa y preparada su dirigencia política en más de 30 demarcaciones en las seccionales del exterior, para apoyar y asistir a los dominicanos en el ejercicio de su derecho al sufragio el próximo 5 de julio.

Mediante una comunicación de prensa, Nikauly de la Mota, supervisora y enlace de campaña de las Seccionales, explicó que desde hace meses el PRD viene trabajando en el exterior de manera sistemática, garantizando la continuación del trabajo histórico realizado por Rafael Fiquito Vásquez, actual secretario Nacional del PRD.

“Estamos listos con la bandera blanca, el jacho encendido, y el orgullo de pertenecer al partido cuyo líder dejó como legado el derecho al voto en el exterior, para ir a votar blanco por Gonzalo Castillo y nuestras diputadas de Ultramar”, manifestó.

Asimismo, aseguró que de este proceso saldrán más fortalecidos y garantiza que Gonzalo Castillo será elegido presidente de la República el 5 de julio con un aporte significativo de votos blancos.