El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó que cumplió con buenos resultados el arranque de una ofensiva de consolidación y crecimiento, “para mantener y ampliar los niveles de apoyo que lo pronostican puntero para ganar las próximas elecciones en primera vuelta”.
Paliza dijo que en la ciudad y los municipios de San Cristóbal se producen en estos momentos grandes desbordamientos de apoyo al PRM, “lo que atribuye los atractivos de las propuestas de cambio con que está comprometido Luis Abinader”.
Paliza inició la jornada juramentando a directivos de la Cooperativa Loyola, entre ellos a Eloyda Álvarez directora de Formación Politécnico Loyola. Y presidenta de la cooperativa Loyola, Jorge Mancebo, encargado de la Escuela de Agronomia,
En el sector Pueblo Nuevo juramentó en el PRM a un grupo de exdirigentes del PLD y el PRD, encabezados por Tamaira Gullen, los pastores Carlos de la Cruz, y Julio Mena, Merciade Carmona, Sucre Mateo, Juan Solano, acompañados de más de 40 militantes.