MargaritaCedeño recorre sectores de Higüey

MargaritaCedeño recorre sectores de Higüey

Higüey. – La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, recorrió este sábado varios puntos de Higüey donde instó a los militantes de esa organización política a “trabajar duro los días que restan para las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio, para asegurar el triunfo en primera vuelta”.

La compañera de boleta del candidato presidencial Gonzalo Castillo realizó varios encuentros en esta zona del este con miembros de la sociedad civil, comerciantes, grupos de mujeres y jóvenes, para presentar el plan de gobierno y propuestas con enfoque en la juventud, mujer y el trabajo social en favor de todos los dominicanos. Allí, recalcó que de resultar electos impulsarán grandes reformas sociales en favor de los sectores más vulnerables del país.

La candidata vicepresidencial recorrió las calles de diferentes sectores en compañía del candidato a senador Robert de la Cruz. Visitó, además, el populoso sector Villa Cerro, así como varios colmados y pequeños mercados, donde conversó con los propietarios y les motivó a mantener las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.