Video | Gonzalo Y Margarita anuncian programa de ayuda social a desarrollar de salir electos

Video | Gonzalo Y Margarita anuncian programa de ayuda social a desarrollar de salir electos

Gonzalo afirmó que Margarita y él creen verdaderamente en la solidaridad y saben que la ayuda social es fundamental para la igualdad de oportunidades de los sectores sociales que más lo necesitan. #RCNoticias

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció a través de una alocución que junto a Margarita Cedeño, candidata vicepresidencial del mismo, iniciarán un plan de ayuda social que será implementado en su gestión de gobierno a partir del próximo 16 de agosto.

De su parte, Cedeño expresó que va a expandir el alcance de las farmacias del pueblo y que fortalecerá la prevención de la desnutrición.

También dijo que pondrán especial atención en ampliar el programa de pensiones solidarias para envejecientes en pobreza extrema.

Por otro lado, expresó que “dará apoyo social y económico a jóvenes durante el desempleo, que incluya capacitación para la reinserción laboral o el emprendimiento”.

En cuanto a la mujer, afirmó que “les dará mayor participación en carreras tecnológicas y además implementará programas para la afiliación de trabajadoras domésticas, saloneras, entre otras”.

https://www.instagram.com/p/CBWsKYwlEwQ/