Amaury Sánchez juramenta Red de Carnavaleros con Luis Abinader

Amaury Sánchez juramenta Red de Carnavaleros con Luis Abinader

La Directiva Nacional de Carnavaleros se juramentó en apoyo al proyecto de gobierno de Luís Abinader, a través de la Dirección de Arte y Cultura del Gabinete Presidencial. 

Amaury Sánchez, coordinador de Arte y Cultura del Gabinete tomó juramento al grupo que para los fines se denominó como Red de Carnavaleros con Luis Abinader.

Este grupo representa a más de 400 personas que a nivel nacional se dedican a las actividades de organización de comparsas.

Previo a la juramentación, Amaury Sánchez dirigió unas palabras en las que enfocó parte de la visión que sobre el tema de los carnavales tiene contemplado el plan de gestión de Arte y Cultura del gobierno de Luís Abinader.

Invitó a los representantes de los carnavaleros a desde ya diseñar sus propuestas para el próximo carnaval, que en un gobierno encabezado por Luis Abinader a través del Ministerio de Cultura plantea recobrar la belleza, calidad y orden de una actividad que es expresión popular de los pueblos y que el público local e internacional merecen disfrutar.