Video | Manuel Jiménez: "Ha llegado el momento de sacar la emergencia y poner el cambio"

Video | Manuel Jiménez: "Ha llegado el momento de sacar la emergencia y poner el cambio"

Santo Domingo. – El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, anunció la tarde de este miércoles que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizará dos caminatas en apoyo al candidato presidencial Luis Abinader y al aspirante a senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán.

Jiménez explicó que el recorrido se llevará a cabo los sábados 20 y 27 de este mes a partir de las cuatro de la tarde. Agregó que todos los participantes deben llevar puesta su mascarilla para evitar la propagación del Coronavirus.

Durante la juramentación del movimiento Fuerza Externa, que se integró este miércoles a trabajar en la campaña de Luis Abinader y Antonio Taveras, el alcalde dijo que “ha llegado el momento de sacar la emergencia y poner el cambio”.

Argumentó que el gobierno “está utilizando el Estado de Emergencia Nacional y el toque de queda para hacer campaña de noche, mientras la oposición está en su casa enmascarada”, por lo que dijo que “ya es hora de salir a buscar los votos del cambio que debe producirse a partir del 5 de julio”.