Movimientos Compromiso-RD y fuerza Externa endosan su apoyo a Luis Abinader y Antonio Taveras

Movimientos Compromiso-RD y fuerza Externa endosan su apoyo a Luis Abinader y Antonio Taveras

Los movimientos Compromiso por la Restauración Democrática (Compromiso RD) y Fuerza Externa, endosaron sus equipos de trabajo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como al empresario Antonio Taveras Guzmán, quien aspira a senador de la provincia Santo Domingo por esa organización política.

A través de un documento, expresaron que asumen con responsabilidad el reto ineludible de movilizar y motivar a toda su militancia en torno a las próximas elecciones presidenciales y congresuales, que habrán de efectuarse el domingo 5 de julio.

“En la actualidad nos encontramos arropados por la corrupción, el despotismo y la falta de justicia, que hacen cada día un camino inseguro y oscuro, no obstante las próximas elecciones se convierten, en un rayo de luz al final del túnel”, agregaron los representantes de la Fuerza Externa.

Cabe destacar que, los miembros de ambos movimientos fueron juramentados por el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien además es presidente del movimiento Compromiso-RD.