Roberto Salcedo y Orlando Jorge Mera promueven participación de la juventud en Valverde

Roberto Salcedo y Orlando Jorge Mera promueven  participación de la juventud en Valverde

El coordinador nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, pidió este domingo a la juventud de la provincia de Valverde empoderarse, para que participen en todos los aspectos del desarrollo económico de la región y del proceso de cambio que se va a dar en la República Dominicana el próximo cinco de julio.

Asimismo, Salcedo aseguró que los jóvenes son el presente y con ellos se va a gobernar en el país a partir del 16 de agosto, “serán los protagonistas de las políticas públicas que habrán de desarrollarse desde el gobierno”.

Salcedo estuvo junto a Orlando Jorge Mera, delegado político del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral (JCE), por lo que afirmó “que bueno ver esta asamblea que está creada por jóvenes de nuestros país, los jóvenes son el presente de la República Dominicana, y el gobierno que quiera ganar las elecciones tiene que contar con el voto de la juventud que es mayoritario en la República Dominicana”.

Además, el actor y productor de televisión también calificó el resultado de las pasadas elecciones del 15 de marzo en la alcaldía de Esperanza como “chapeo bajito” y pidió completar ese proceso de transformación y de cambio eligiendo a Eddy Nolasco como Senador y Luis Abinader como presidente.

En el encuentro participaron: el candidato a Senador Eddy Nolasco, el síndico Dr. Odalis Rodríguez; Ruben Peñaló, Coordinador Provincial, entre otros dirigentes políticos.