Luis Abinader propone convertir Cumbre por la Unidad y Recuperación en espacio permanente de consulta

Luis Abinader propone convertir Cumbre por la Unidad y Recuperación en espacio permanente de consulta

“Es preferible unir al país que dividirlo por intereses individuales, afirmó Abinader”. #RCNoticias

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, propuso hoy a todas las fuerzas políticas, económicas, religiosas y sociales del país que la “Cumbre por la Unidad y la Recuperación sea un espacio permanente de consulta para hacer realidad la promesa de una verdadera democracia participativa”.

“Tal vez muchos pensaban que la Cumbre culmina hoy. Pues no es así, no estamos aquí para clausurarla, sino para reconocerla, asumirla, abrazarla y abrirla, así será, lo prometo solemnemente”, subrayó.

En ese sentido, destacó que “nuestro país vivirá de esta forma sus mejores tiempos, porque recuperaremos nuestros valores, volveremos a estar motivados por el bien común y no por la codicia; implementando políticas orientadas al avance de los dominicanos y las dominicanas, y no solo para el provecho de uno pocos privilegiados”.

Cabe destacar que, en las discusiones y propuestas para definir la agenda de la Cumbre participan más de 3,100 organizaciones de todo el país y del exterior, que incluyen al Consejo Nacional de la Empresa Privada (ANJE), la Asociación de Zonas Francas, entre otras.

Además en la actividad intervinieron la alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del PRM, Carolina Mejía, quien dijo palabras de bienvenida, y cada uno de los moderadores de los ejes temáticos que han conformado la agenda de deliberaciones.