Gonzalo Castillo lanza plataforma de diálogo ciudadano “Escúchanos”

Gonzalo Castillo lanza plataforma de diálogo ciudadano “Escúchanos”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, lanzó la plataforma de diálogo ciudadano ‘Escúchanos’, dirigida a micro y pequeños empresarios, con el fin de dar cabida a las necesidades puntuales de estos profesionales debido a que no cuentan con una respuesta gubernamental a sus requerimientos emergentes.

“La bautizamos como ‘Escúchanos’ porque queremos escuchar la posición de grupos que, por su tamaño, muchas veces no llegan a escalar sus peticiones grupales al gobierno,” explicó Castillo.

El candidato presidencial del PLD resaltó que la plataforma agrupará representantes de los sectores de publicidad, activismo medioambiental, diseño, construcción, medicina privada, pequeños importadores, empleados emprendedores, propietarios de restaurantes, producción de eventos, comunicación digital y jóvenes empresarios.

“Yo mismo soy miembro de la generación milenial y sé que estamos muy comprometidos con expresarnos públicamente para lograr la sociedad que queremos,’ indicó Castillo.