Destacan soluciones que senador Valentín ha canalizado para Cienfuegos

Destacan soluciones que senador Valentín ha canalizado para Cienfuegos

El senador Julio César Valentín valoró la receptividad del gobierno de Danilo Medina para ejecutar obras y soluciones en el sector Cienfuegos y en Santiago Oeste, a diferencia de sus competidores que no han estado presentes en las comunidades para canalizar respuestas a sus problemáticas.

“Yo no suelo mencionar a los opositores porque para mí no hay enemigos; hay competidores. El padre del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mi amigo, que Dios lo tenga en la gloria, fue senador y le ganó al que está compitiendo con nosotros ahora en el año 1998. Fue senador y nunca gestionó una obra para Cienfuegos, aún estando en el gobierno. Pero nuestro competidor fue senador y Ministro y que me digan los comunitarios dónde están las obras y las soluciones para Cienfuegos”, afirmó.

Asimismo, destacó que entre sus gestiones se han realizado: el Acueducto que está en fase final, un autobús para el traslado de estudiantes, el puente elevado de Cienfuegos, el techado de Ciudad Satélite, la remodelación del Estadio Ambiorix Rodríguez y del Politécnico Ramón Duvert Novo.

En ese sentido, el dirigente Juan Alberto Sánchez destacó que Valentín es un senador que “escucha y resuelve”.