Video | Abinader llama a consolidar el triunfo del PRM y aliados “para no dejar espacio a pataleos”

Video | Abinader llama a consolidar el triunfo del PRM y aliados “para no dejar espacio a pataleos”

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) declaró este sábado que en todo el país se percibe y se siente la victoria de las fuerzas del cambio en las elecciones del próximo 5 de julio.

Aun así, exhortó a sus seguidores a seguir buscando los votos que consolidarán la victoria en los niveles presidencial y congresual, “para que no haya el menor espacio a pataleos”.

Las declaraciones de Abinader se produjeron en el marco de juramentaciones de dirigentes y militantes de otros partidos, así como de movimientos que se sumaron a su proyecto en los recorridos hechos por el Sur del país.

Abinader estuvo en Elias Piña y San Juan de la Maguana donde juramento al que fue principal dirigente del PRD en esta provincia Pascual Valenzuela, exdiputado y hasta la semana pasada exviceministro del actual gobierno.

También estuvo en San José de Ocoa, donde juramento a un grupo de exmilitantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana.

El candidato presidencial del PRM dijo que la gran cantidad de personas que está juramentando cada día en su comando de campaña y en los recorridos que hace por el país, lo llevan a tener la percepción de victoria en los actuales momentos.

En las últimas tres semanas ha recibido el apoyo del destacado actor Carlos de la Mota, de Milagros Germán, su familia y colaboradores, lo mismo que de Robertico.

También juramentamos a Neney Cabrera, presidente ejecutivo del PRD, a Eddy Alcántara, presidente en funciones del PRSC y destacado comunicador, del diputado Fausto Ruiz, exalcalde de La Vega, influyente figura en toda la región del Cibao y del país.

Dijo que Ninguna candidatura o proyecto presidencial está recibiendo el apoyo de tan destacadas e influyentes personalidades y dirigentes, la suya., dijo Abinader.