Luis Abinader asegura que ganará en primera vuelta; “no paramos de juramentar”

Luis Abinader asegura que ganará en primera vuelta; “no paramos de juramentar”

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó este jueves que conforme pasan las horas y los días crece la cantidad de movimientos, dirigentes y personalidades que se unen a las propuestas de cambio que viene presentando al electorado.

Abinader destacó que, “en el recorrido por Elías Piña hemos juramentado a mucha gente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de otras organizaciones políticas, que vienen con sus equipos políticos porque nos han identificado ya como la oportunidad de cambiar el país”.

Por otro lado, el economista se refirió a los repartos que hace la campaña del gobierno, por lo que, dijo en diferentes momentos de su recorrido “que el pueblo debe coger lo que le den, pues los programas de asistencia se hacen con dinero del Estado”.

Cabe resaltar que, el dirigente político alternó su visita a Elías y San Juan con entrega de ayuda solidaria en las iglesias y hospitales, y encuentros políticos y juramentaciones en cada uno de los municipios y distritos municipales.