Leonel Fernández juramenta en FP a cientos de dirigentes que sufrían atropellos en el Gobierno

Leonel Fernández juramenta en FP a cientos de dirigentes que sufrían atropellos en el Gobierno

Leonel Fernández juramenta a cientos de expeledeístas de Santo Domingo Norte. #RCNoticias

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, manifestó que “el hecho de que miles de peledeístas estén pasando a la organización que lidera, se debe a la actitud excluyente, de atropello y de irrespeto que se produce en las filas del partido de gobierno hacia quienes expresan un punto de vista diferente al de la cúpula del gobierno”.

“Hay un maltrato, una exclusión permanente y un irrespeto, y eso se refleja en el hecho de que estimula a venir a integrarse a la FP, pero, además, ya esos compañeros saben que el tiempo para los que gobierna se agota, le quedan exactamente dos meses, 60 días”, dijo Fernández al juramentar en la organización que lidera a cientos de dirigentes del municipio Santo Domingo Norte.

Entre los presidentes de comités intermedios del PLD, juramentados ahora en esta organización política figuran, Irene Polanco, Víctor Feliz, Elvis Grullón, Juan Diego Tapia, Félix Castillo, Marino Navarro, Augusto Almonte, Ricardo Feliz, Roque Mercado, entre otros.

Donaciones

Durante su recorrido por esta localidad, el líder de la FP donó de decenas de lámparas de luces ultravioleta y cientos de mascarillas quirúrgicas para el personal médico del Hospital traumatológico Ney Arias Lora, así como raciones alimenticias para los niños de algunas guarderías de esta zona.

Fernández también aprovechó su estancia en la referida localidad para escuchar e intercambiar impresiones con los moradores, a quienes le manifestó su compromiso de garantizar su bienestar y progreso, a partir de un próximo gobierno.