PRM juramenta importantes dirigentes del PLD y PRD que se suman al Cambio

PRM juramenta importantes dirigentes del PLD y PRD que se suman al Cambio

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó este martes un nuevo grupo de líderes de diferentes movimientos de la sociedad, que decidieron dar un paso para formar parte del gobierno del Cambio que representa Luis Abinader.

Paliza valoró la decisión de los nuevos miembros asegurando que “este es el momento de trabajar por hacer realidad el gobierno del Cambio y construir la sociedad que todos merecemos, con mayores oportunidades y mejor calidad de vida”.

En ese sentido, los nuevos militantes aseguraron que van a hacer todo lo necesario para asegurar la victoria del cambio en primera vuelta de las elecciones programadas para el próximo cinco de julio.

Entre los juramentados se encuentra Iván Rodríguez, coordinador de bloques C1 en Santo Domingo Este, Guarionex Herrera, presidente de los Profesionales de la Administración del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Miguel Antonio Díaz, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre otros.