fbpx
Siguenos

Nacionales

Video | Víctor Atallah lanza movimiento “Victoria Electoral Luis Presidente 2020”

Publicado

en

EXTERNA

El destacado médico y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor Atallah, juramentó este lunes el movimiento “Victoria Electoral Luis Presidente 2020”, con el que busca garantizar el triunfo en primera vuelta del candidato presidencial perremeista en las elecciones del cinco de julio.

Indicó que este movimiento político cuenta con estructuras en toda la geografía nacional y el exterior, y será una gran plataforma que servirá para integrar los actores sociales, políticos y económicos que exigen un cambio de gobierno en la República Dominicana.

En el acto de juramentación de dicho movimiento que fue llevado a cabo en el Club Plaza Independencia de esta capital, el galeno aseguró que “el país no aguanta más al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que, a su juicio, se hace cada vez más urgente, establecer las condiciones políticas para lograr que Abinader se convierta en el próximo presidente de la República, alcanzando los votos suficientes para ganar en primera vuelta las elecciones del cinco de julio”.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO