Rafael Paz recibe apoyo de aspirantes a diputados PRD

Rafael Paz recibe apoyo de aspirantes a diputados PRD

Con la presencia de Rafael Paz, candidato a senador del Distrito Nacional por la alianza Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue juramentado el comando de campaña del partido blanco en la circunscripción uno.

De su lado, Paz afirmó sentirse seguro de que con el esfuerzo conjunto y el trabajo de los candidatos a diputados, así como el de los dirigentes del PRD en la capital, resultará electo Senador del Distrito Nacional.

El acto fue presidido por el presidente de ese organismo en la capital, Rafael Suberví Bonilla y Rafael Vásquez, secretario nacional de organización, quienes agradecieron a los dirigentes de su partido y expresaron que “siempre están dispuestos a realizar los trabajos y las tareas políticas que se les encomiendan”.

El comando de campaña de la referida circunscripción estará integrado por Fello Suverbí, quien lo dirige, Denisse Cabral, subdirectora; Francisco Aquino, secretario de organización; Manuel Antonio Calderón, director ejecutivo, entre otros.