Leonel asegura partido de gobierno intenta ocultar que sus bases salen en masas hacia la FP

Leonel asegura partido de gobierno intenta ocultar que sus bases salen en masas hacia la FP

El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, resaltó que hay un marcado interés en el oficialismo de querer intentar ocultar que sus bases salen en masas para juramentarse en su organización política.

En ese sentido, adelantó que “todo el esfuerzo que hace el partido de gobierno no va servir de nada, por lo que insta a las bases de ese partido a tomar conciencia y seguir migrando en masas hacia la organización que dirige para ganar las elecciones en segunda vuelta y que puedan preservar sus empleos”.

Proclamó que “hará un gobierno de unidad nacional en beneficio de todos los sectores de la sociedad dominicana, ya que la FP es la única vía que tiene el país para salir de la crisis y seguir avanzando por el progreso y la prosperidad”.

Leonel Fernández juramenta a nuevo grupo de dirigentes que eran del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de y otros partidos.

Por otro lado, Fernández le dio la bienvenida a connotados dirigentes del partido morado pertenecientes a la circunscripción número tres del Distrito Nacional y la provincia Monseñor Nouel, entre los que se destacan Dairy Guante, esposa de Casimiro Ramos, Aurelina Montero, excandidata a vicealcaldesa de Alianza País (ALPAIS), María García, secretaria de Cultos del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), entre otros.