Domínguez Brito, Danilo Díaz y Fernando Rosa dicen que el PLD está en su mejor momento

Domínguez Brito, Danilo Díaz y Fernando Rosa dicen que el PLD está en su mejor momento

Tres altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguraron que esa organización se encuentra actualmente en su mejor momento electoral y que su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, se consolida en la simpatía de la población votante con el paso de los días.

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político; Danilo Díaz, director de Asuntos Electorales y Fernando Rosa, coordinador de la Dirección Provincial de Campaña de Santiago, coincidieron en que el triunfo electoral del PLD y de Gonzalo Castillo es irreversible el 5 de julio.

Los dirigentes peledeístas hablaron durante un taller de coordinación de los trabajos electorales con los delegados de las mesas de votación de diferentes provincias del Cibao, a quienes exhortaron a defender los votos morados, a ganar cada mesa electoral y así garantizar el triunfo en primera vuelta.

Domínguez Brito, Danilo Díaz y Fernando Rosa estuvieron acompañado de Aura Toribio, coordinadora de campaña en la Circunscripción Uno, de Santiago, y de los vicesecretarios de Asuntos Electorales del PLD, Carlos Prieto y Margarita Pimentel, respectivamente.