fbpx
Siguenos

Nacionales

ANJE cancela debates electorales a nivel presidencial por falta de cuórum

Publicado

en

ARCHIVO

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) informó la tarde de este lunes que canceló los debates electorales a nivel presidencial porque no todos los candidatos invitados a participar confirmaron su participación.

Radhames Martínez Álvarez, presidente de ANJE, indicó que “el debate presidencial representaba un paso de madurez política, así como una oportunidad valiosa para los candidatos presentar y constratar sus propuestas ante la ciudadanía, demostrando su compromiso con la población y con el fortalecimiento de la democracia”.

La entidad le envió una invitación a debatir a Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo (FP), quien confirmó su participación; a Luis Abinader, del Revolucionario Moderno (PRM), que condicionó su asistencia a que todos los candidatos estén; y a Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien no confirmó participación por “compromisos previos asumidos”.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO