Robertico Salcedo: "Abinader y El Torito trabajarán de la mano en el rescate de Monseñor Nouel"

Robertico Salcedo: "Abinader y El Torito trabajarán de la mano en el rescate de Monseñor Nouel"

El coordinador nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, se pronunció durante su visita a Bonao, Monseñor Nouel, sobre la falta de empleos y oportunidades para los jóvenes en esa localidad y aseguró que Hector Acosta “El Torito” y Luis Abinader trabajarán de la mano para el rescate de la región.

Para Salcedo es fundamental reactivar la economía en el municipio cabecera, para que los comerciantes, agricultores y pequeños productores puedan ser generadores de empleo. “La juventud tiene que empoderarse en esta provincia que ha estado sufriendo en los últimos años, una pérdida de empleo y también su población ha ido decreciendo”.

Lamentó que los habitantes de Monseñor Nouel tengan que irse a otras provincias por la paralización económica que vive la región. “Por eso nosotros estamos promoviendo el mensaje de unidad nacional para aquellos profesionales, deportistas, líderes comunitarios, se sumen también a este proceso”, dijo el conductor de televisión.

Destacó el carácter humanista y solidario del candidato a Senador Héctor Acosta “El Torito”, y pidió a los presentes llenar las urnas de votos para que se certifique la victoria de “El Torito”  al Congreso y de Luis Abinader en la Presidencia de la República.

El destacado productor recorrió varios puntos de la región, junto al candidato a senador; la dirigencia política y social de la zona, productores y medios de comunicación a quienes pidió trabajar para que la votación del 5 de julio sea una votación histórica.