Roberto Salcedo: “Con las próximas elecciones se abre nuevo ciclo político en el país”

Roberto Salcedo: “Con las próximas elecciones se abre nuevo ciclo político en el país”

El coordinador nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, expresó este viernes en un encuentro con jóvenes del Distrito Nacional, que en las próximas elecciones surgirá una nueva generación que transformará la forma de hacer política en el país.

“Ahora le toca gobernar a la nueva generación política, que traerá mejores ideas; esas ideas que han estado promoviendo jóvenes como Orlando Jorge, con una herencia política que permite tomarle el pulso a la República Dominicana. Con Orlando y otros jóvenes tendríamos una amplia participación en el Congreso de la República para impulsar políticas públicas que nos ayuden en momentos de excepción, como estos, que vive el país”, dijo.

Para Salcedo es esperanzador que en una nación joven como la nuestra, donde cerca del 50% del padrón electoral son menores de 36 años y donde la juventud participe en la toma de decisiones en los diferentes estamentos del Estado.

El reconocido presentador de televisión participó en una agenda de trabajo con diversos movimientos del sector externo en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader y Orlando Jorge al Congreso Nacional.