fbpx
Siguenos

Política

Vinicio Castillo insta a demás candidatos participar en debates organizados por varias instituciones

Publicado

en

EXTERNA

Vinicio Castillo Semán, candidato a senador para el Distrito Nacional, instó a los sus oponentes a que participen en los debates que han organizado la Asociación Nacional de Jóvenes Empresario (ANJE), para el lunes 22 de junio, el programado por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y el tercero, del Consejo de Desarrollo Económico.

Al participar en el programa Periodismo y Sociedad, el candidato de la Fuerza del Pueblo (FP), la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Partido Reformista Socialcristiano (PRSC), valoró los debates electorales, debido a que permiten que el país eleve el nivel de las campañas, ya que los votantes pueden diferenciar las propuestas y que le permiten evaluar las ponderaciones de los proponentes.

Sobre su propuesta, detalló que su agenda legislativa está fundamentada en la insistencia para el levantamiento del muro fronterizo, el cual es más necesario que nunca, seguro de que favorece, tanto a Haití como a la República Dominicana, junto a la aplicación estricta de la Ley de Migración, como medidas eficaces para salvaguardar la soberanías físicas y aduanales de ambos países.

Por otra parte, afirmó que Leonel Fernández es la garantía para que las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantenerse en el poder, en el gobierno, por lo que, dijo que estas votarán por él para una segunda vuelta y ganarle a Luis Abinader las elecciones.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO