fbpx
Siguenos

Nacionales

Video | Gonzalo Castillo juramenta en su equipo a Mabel Castillo y Johnny Jones

Publicado

en

EXTERNA

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, juramentó en su equipo a la excandidata a la alcaldía del municipio de Baní por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo (FP), Mabel Castillo, así como al dirigente reformista Johnny Jones, como coordinador de Crecimiento Municipal Nacional.

Mabel aseguró que se integra a trabajar incansablemente junto a todo su equipo, pues “Gonzalo Castillo ha demostrado que es un hombre solidario, entregado en cuerpo y alma a su pueblo”.

Mientras que, Jones expresó que “trabajaré incansablemente porque estoy plenamente convencido de que el plan de gobierno de Gonzalo Castillo, fundamentado en seis ejes: productividad, calidad de vida, gobernabilidad, sostenibilidad, juventud y mujer, lograrán que el país pueda superar esta crisis generada por el COVID-19 y continuemos avanzando por senderos de prosperidad”.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO