Santiago Hazim juramenta en el Sector Externo de Luis Abinader a Consuelo Majluta

Santiago Hazim juramenta en el Sector Externo de Luis Abinader a Consuelo Majluta

Consuelo Majluta, hija del extinto expresidente de la República, Jacobo Majluta Azar,  fue juramentada este miércoles como parte del Sector Externo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, que coordina el dirigente de esa entidad política, Santiago Hazim.

“Nosotras, mujeres empresarias, profesionales de diferentes áreas, queremos manifestar hoy nuestro apoyo a Luis Abinader, luego de una gran reflexión sobre el destino de nuestro país y al entender que se hace inminente la necesidad de un cambio político, social y económico de nuestra sociedad”, expresaron.

De su lado, Hazim recibió con beneplácito la integración del movimiento integrado por mujeres de diferentes estatus de la sociedad dominicana.

La actividad que se realizó en el local del Sector Externo de Luis Abinader, en la avenida 27 de Febrero, contó con la presencia de: Consuelo Majluta, presidenta del movimiento, Mirian Villanueva, coordinadora región norte, Ingrid Rua, coordinadora región sur, Carmen Rosina, coordinadora nacional, entre otras.