Quique llama a la población a votar por Leonel Fernández en próximos comicios

Quique llama a la población a votar por Leonel Fernández en próximos comicios

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico
Antún Batlle, sostuvo este jueves que ante la grave crisis económica, social y sanitaria que vive la República Dominicana, se necesita una persona con la suficiente experiencia, prudencia y capacidad para dirigir los destinos de la nación a partir del 16 de agosto próximo.

En ese sentido, dijo “que el capitán experimentado para conducir a puerto seguro la nave de la nación dominicana es el candidato del PRSC, la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández”.

Aseguró que una de las primeras medidas del gobierno encabezado por Fernández, en caso de ganar las elecciones del próximo cinco de julio, es llamar a un Gobierno de Unidad Nacional, con la participación de todos los sectores de la sociedad dominicana, “para juntos enfrentar con éxito la grave crisis que sacude al país”.

El líder reformista, quien habló durante un encuentro con decenas de dirigentes, militantes y simpatizantes de los diferentes partidos resaltó que, como parte de ese Gobierno de Unidad Nacional “preservarán sus empleos todos aquellos ciudadanos que desempeñan una función en la administración pública, sin importar la organización política a la que pertenezcan”.