fbpx
Siguenos

Política

Profesores universitarios se juramentan en la Fuerza del Pueblo

Publicado

en

RC

Cientos de profesores de las principales universidades del país fueron juramentados por Leonel Fernández en el partido la Fuerza del Pueblo, en un acto donde también varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano PRD pasaron también a formar parte de ese partido.

Los profesores pertenecen a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), el Itla y demás centros de educación superior del país.

“Los profesores son el alma e ideas de cualquier proyecto político, por tener el conocimiento, la capacidad en momento en que la República Dominicana necesita de sus mejores hijos”, dijo Fernández en el acto de juramentación, que se hizo de manera virtual y presencial.

La secretaria de Educación de la Fuerza del Pueblo, Ligia Amada Melo, manifestó que al proyecto se integran profesores de 20 universidades privadas, más la UASD y todas las sedes de esa academia en el país.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO