fbpx
Siguenos

Política

“Ningún sector productivo del país cerrará sus negocios debido a la pandemia en un gobierno del PRM”

Asegura Lisandro Macarrulla, presidente del gabinete presidencial de Luis Abinader

Publicado

en

Santo Domingo.- El presidente del Gabinete Presidencial de Luis Abinader, Lisandro Macarrulla, dijo que el plan de asistencia social será una prioridad dentro de las propuestas económicas del programa de gobierno de Luis Abinader.

“Nosotros vamos a trabajar de forma intensa en la asistencia social y garantizar a todos los dominicanos de edad productiva un ingreso mínimo de $RD10,000 pesos mensuales, tanto para trabajadores formales como informales”, dijo el presidente del proyecto político de Abinader.

Expuso que básicamente en materia económica en el plan de gobierno de Abinader no se permitirá que ningún sector productivo del país tenga que cerrar sus negocios por motivo de la pandemia. 

Dijo que el gobierno “se descuidó en tres elementos básicos que hubiesen causado un trauma menor en la economía del país como son: politizar el proceso, no actuar de forma agresiva en cuanto a las medidas restrictivas y la no implementación de pruebas rápidas, gratuitas y efectivas a tiempo”. 

‘’En el plan de gobierno tenemos un programa de transparencia en la parte operativa con indicadores de caridad para que no haya impunidad y se cumpla todo lo que se ha propuesto en cuanto a la reforma de la justicia”, finalizó.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO