fbpx
Siguenos

Política

Leonel Fernández: “Fuerza del Pueblo nació como respuesta a la cultura del fraude”

Juramenta más de 5 mil exdirigentes del PLD de las circunscripciones 1, 2 y 3 en SDE.

Publicado

en

EXTERNA

El candidato a la Presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, juramentó el domingo de manera presencial y virtual a 5,114 exdirigentes del partido de gobierno, quienes pasaron a formar parte de la organización que lidera.

Al tomar juramento, Fernández manifestó que esa gran cantidad de dirigentes del PLD y otras organizaciones políticas que se incorporan a la FP, “es un indicador de lo va a ocurrir en las próximas elecciones presidenciales y congresuales”.

Recalcó que frente a la cultura del fraude, “a que todo se puede y que todo se compra, tenemos una respuesta popular se llama la Fuerza del Pueblo”.

La estructura juramentada por el líder de la Fuerza del Pueblo está compuesta por 42 presidentes de comités de intermedio y 465 presidentes de comités de base, lo que representa una sumatoria de más de cinco mil exdirigentes del partido morado.

Donaciones equipos médicos

Durante su recorrido por Santo Domingo Este, el exmandatario donó 40 lámparas de luces ultravioleta y miles de mascarillas quirúrgicas al Hospital Municipal El Almirante, así como al Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, por ser una de las demarcaciones más afectadas por el coronavirus.

Dichas donaciones fueron recibidas por los doctores Tony Alberto González, subdirector del Hospital Municipal El Almirante; y Evelin Cueto, directora del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, quienes agradecieron al líder de la Fuerza del Pueblo por tan importante donación para contrarrestar la pandemia provocada por el COVID-19.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO