Montás: “PRM está por debajo de 40 % y Fuerza del Pueblo no llega al 5 %”

Montás: “PRM está por debajo de 40 % y Fuerza del Pueblo no llega al 5 %”

“Las dos principales fuerzas políticas de oposición están por debajo del Partido de la Liberación Dominicana en la preferencia de los electores de cara a los comicios del 5 de Julio”, así lo aseguró este sábado el presidente de la organización oficialista, Juan Temístocles Montás.

Montás afirmó que los sondeos que maneja el PLD indican que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está por debajo del 40 % y que la Fuerza del Pueblo, del ex Presidente Leonel Fernández, “no pasa del 5 %”. “Eso tenganlo claro y se lo puedo asegurar”, recalcó 

“El Partido de la Liberación Dominicana y su candidato (Gonzalo Castillo) están en primer lugar, esa es la realidad y se lo puedo asegurar”, garantizó el dirigente político al ser entrevistado en el programa “Nación Erredé”.

Por otra parte, Montás negó que el Partido de la Liberación Dominicana esté en contra del voto del dominicano en el exterior. “todo lo contrario, nosotros queremos el voto en el exterior”, afirmó, recordando que en las elecciones del 2016 el PLD ganó las elecciones en las tres circunscripciones del extranjero.