APD realiza lanzamiento virtual candidatos diputados provincia Santo Domingo

APD realiza lanzamiento virtual candidatos diputados provincia Santo Domingo

La Alianza por la Democracia (APD) presentó mediante un acto virtual, las candidaturas de Miguel Ferreras y Miriam Cabrera, por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este y 4 de Santo Domingo Oeste, respectivamente.

Ferreras al proclamar su candidatura a un curul en el bajo hemiciclo, señaló que en su pieza exigirá que todas las empresas comerciales, industriales y de zona franca tengan como prioridad emplear a los pobladores de esta franja oriental dentro del cumplimiento con la responsabilidad empresarial con las comunidades de su entorno.

Miriam Cabrera destacó que es “una mujer vertical que no apoya lo mal hecho, venga de donde venga”, expresando que su compromiso en legislar a favor del bienestar de la gente, y muy especialmente los pobladores de la circunscripción 4 de Santo Domingo Oeste.

Tras las palabras de Ferreras y Cabrera, habló también el doctor Carlos Sánchez, secretario general de la Alianza por la Democracia, quien resaltó los méritos, la honradez, capacidad de trabajo y vocación de servicio de ambos candidatos a diputados.