Gonzalo Castillo entrega Plan de Gobierno a JCE

Gonzalo Castillo entrega Plan de Gobierno a JCE

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entregó este jueves a la Junta Central Electoral (JCE), el Programa de Gobierno que somete a la consideración del electorado su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, para los comicios del 5 de julio

El Programa de Gobierno 2020-2024 contiene seis ejes fundamentales: Desarrollo Productivo, Calidad de Vida, Gobernabilidad, Sostenibilidad, Juventud y Mujer.

En la introducción del programa señala que desarrollará su plan de gobierno teniendo presente una “consigna simple”: “la economía puede resucitar, pero la vida de las personas no”.

Además, se compromete a continuar las políticas de Estado puestas en marcha por el actual gobierno: jornada escolar extendida, ampliación de las estancias infantiles, el 911, entre otras iniciativas de gobierno.

La entrega la hizo una comisión de dirigentes del PLD encabezada por su presidente, Juan Temístocles Montás, además, Donald Guerrero, Juan Ariel Jiménez, Jaime Aristy Escúder, Ramón-Monchi Fadul, Zoraima Cuello y José Dante, entre otros.

El documento fue recibido por el secretario general de la JCE, Ramón Hilario Espiñeira, en cumplimiento a lo que establece la Ley 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.