Robertico Salcedo pide a la JCE garantice protocolo sanitario para votar seguros

Robertico Salcedo pide a la JCE garantice protocolo sanitario para votar seguros

El coordinador nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, expresó que la Junta Central Electoral (JCE), debe garantizar un protocolo sanitario para que los dominicanos puedan ejercer su voto sin temor a ser infectados de COVID-19.

“Los ciudadanos debemos sentirnos seguros de poder ir a votar el 5 de julio, y esa seguridad solo la puede brindar la Junta con un adecuado protocolo de distanciamiento que no exponga a los votantes”, comentó el también comunicador.

Hizo un llamado a la ciudadanía a que “unidos y con fe” se sumen al movimiento que coordina para trabajar por el país. Durante su recorrido por Moca, Salcedo visitó la iglesia del Rosario y Corazón de Jesús para participar en la entrega de raciones de comida, por el Hospital de Villa Trina entregando insumos al personal de Salud y la Asociación de Iglesias Evangélicas.

Estuvo acompañado por el candidato a senador del PRM, Carlos Gómez, asociaciones civiles y comerciantes de la zona. Salcedo aprovechó la visita para respaldar a Gómez en sus aspiraciones al Senado y pidió a los mocanos “escribir un nuevo capítulo para la provincia Espaillat”, integrándose al cambio.