El coordinador nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, expresó que la Junta Central Electoral (JCE), debe garantizar un protocolo sanitario para que los dominicanos puedan ejercer su voto sin temor a ser infectados de COVID-19.
“Los ciudadanos debemos sentirnos seguros de poder ir a votar el 5 de julio, y esa seguridad solo la puede brindar la Junta con un adecuado protocolo de distanciamiento que no exponga a los votantes”, comentó el también comunicador.
Hizo un llamado a la ciudadanía a que “unidos y con fe” se sumen al movimiento que coordina para trabajar por el país. Durante su recorrido por Moca, Salcedo visitó la iglesia del Rosario y Corazón de Jesús para participar en la entrega de raciones de comida, por el Hospital de Villa Trina entregando insumos al personal de Salud y la Asociación de Iglesias Evangélicas.
Estuvo acompañado por el candidato a senador del PRM, Carlos Gómez, asociaciones civiles y comerciantes de la zona. Salcedo aprovechó la visita para respaldar a Gómez en sus aspiraciones al Senado y pidió a los mocanos “escribir un nuevo capítulo para la provincia Espaillat”, integrándose al cambio.