Isaura Taveras sus plataformas de ayudas sociales “Pueta Pa’Mi Gente” e “Isaura, Ponte Pa’ Mi”

Isaura Taveras sus plataformas de ayudas sociales “Pueta Pa’Mi Gente” e “Isaura, Ponte Pa’ Mi”

La presentadora de televisión Isaura Taveras presentó este miércoles su plataforma Pueta Pa’ Mi Gente, una iniciativa social que procura llevar asistencia social a más de 2,500 personas de recursos limitados en la Circunscripción No.3 del Distrito Nacional.

Durante una conversación virtual con periodistas, Taveras anunció que el programa a desarrollar forma parte de su propuesta a los electores de la Circunscripción No. 3, zona del Distrito Nacional de la que aspira convertirse en diputada en las elecciones del 5 de julio por el Partido Revolucionario Dominicano.

“Es nuestra intención, que podamos implementar políticas públicas que promuevan el reclutamiento de un segmento del personal laboral de empresas e instituciones públicas, a través de una cuota establecida por ley, sensible a sanciones y multas al no cumplimiento de las mismas”, edeñantó.

Además, tendrán la oportunidad de escribirle a sus plataformas digitales para conocer sus inquietudes y carencias.  “Isaura, Ponte Pa’ Mi” dónde mis electores podrán escribirme sus inquietudes y/o casos que deban de ser atendidos de forma urgente para el bien de la circunscripción vía su página web www.isaura.do”, comentó.

Exhortó a los jóvenes que luchan por una sociedad incluyente y con verdaderas oportunidades que “se unan para poder hacer que nuestra circunscripción comience una verdadera transformación, para vivir en constante crecimiento, paz y desarrollo, yo sé que tenemos muchísimo potencial en nuestra circunscripción y para lograr ese propósito, por eso estoy poniendo mi granito de arena porque estoy Pueta Pa’ Mi Gente”.