Video | Federaciones de Badminton y Ciclismo reciben apoyo

Video | Federaciones de Badminton y Ciclismo reciben apoyo

En medio de la pandemia y por disposición de Luis Abinader el comunicador y dirigente deportivo Alberto Rodríguez acompañado de un grupo de hombres que forman parte del Movimiento Deportivo Nacional con Luis han estado entregando ayuda a los atletas, dirigentes y técnicos deportivos de todo el país. Entregando la ayuda a los que realmente la necesitan.

Las federaciones de Badminton y Ciclismo fueron los beneficiados este lunes con bonos de supermercado, mascarillas y guantes.

“Nosotros tenemos una encomienda del amigo Luis Abinader y la estamos cumpliendo al pie de la letra. Tenemos que ir en ayuda de los deportistas en todo el país” dijo Alberto Rodríguez, coordinador del movimiento deportivo.

Esta fue la sexta jornada de ayuda humanitaria ejecutada por este movimiento en la última semana. Este martes el programa de entrega continua en Boca Chica en una actividad coordinada por la diputada Josefa Castillo. Luego sigue en el este, donde se juntarán con deportistas en San Pedro de Macorís y La Romana.

“En San Pedro estaremos llevando la ayuda acompañados del ayuntamiento y su encargado de Deportes el joven dirigente Miguel Jiménez y la Romana lo haremos con Dolores Núñez y el comunicador deportivo Diego Guzmán.

El próximo jueves el Movimiento Deportivo Nacional estará en Puerto Plata en una actividad organizada por el senador y presidente del PRM el abogado José Ignacio Paliza.