El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial Luis Abinader, entregaron ayer alimentos y productos desinfectantes en el Asilo de Anciano, Antonio María Claret del municipio San Felipe de Puerto Plata y el hospital público del municipio Montellano.
La donación de los alimentos en el Asilo de Ancianos fue recibida por Sol Josefina Almánzar, mientras que los productos desinfectantes en el hospital público fueron recibidos por su directora la doctora Dermi Cedeño.
Las direcciones de ambas instituciones mostraron su satisfacción con el aporte realizado, expresaron que el momento que vive el país con la pandemia del COVID-19 demanda un alto consumo de todos los activos disponibles, es momento de unidad para salir airosos de este proceso.
La entrega fue realizada en nombre del PRM y Luis Abinader por los candidatos a diputados, Emil Durán, Lídia Pérez y Johnny Medina, además del doctor Anulfo Suero y Johnny González en representación de la Oficina Senatorial que coordina el senador José Ignacio Paliza.