Hubieres llama a “putos y putas” a protestar en las calles contra el PLD

Hubieres llama a “putos y putas” a protestar en las calles contra el PLD

El controversial sindicalista y político opositor Juan Hubieres Del Rosario hizo un llamado en el día de hoy a todo el que se siente afectado por lo que el denomina mafia electoral a lanzarse en sus comunidades a protestar contra la gestión del Lic. Danilo Medina y su equipo de Gobierno. Hubieres que ha encabezado enormes protestas defendiendo las Montañas de Loma Miranda, las minas de Cotuí, los Haitises y muy especialmente el territorio de Gonzalo en Monte Plata, dijo que encabezará una serie de movimiento en todo el país en contra del golpe de las elecciones pasadas.

En su cuenta de Twitter en el día de Hoy Hubieres escribió: “Los Barrios; los estudiantes; los choferes; los piperos; los enfermos sin salud ni hospitales; las mujeres; la plebe barrial; los campesinos y productores; los putos y putas y las madres solteras. ¡¡¡¡TODOS A LAS CALLES PARA QUE SE VAYAN EL PLD Y SUS MAFIAS!!!!”

En otro orden expresa Hubieres que en las próximas horas dará a la opinión publica nacional el nombre de un candidato político y de un alto oficial que considera son los responsables del intento de fraude electoral, por lo que deberán ser sometidos de inmediato a la justicia.

Manifiesta Hubieres que la gente esta cansada y abusada por la administración del PLD y sin respuesta a los principales problemas de salud, empleo y con una corrupción nunca vista en los últimos 50 años.

WhatsApp Image 2020-02-21 at 2.08.56 PM.jpeg