fbpx
Siguenos

Política

PLD anuncia donde votarán sus dirigentes y candidatos

Publicado

en

ARCHIVO

Danilo Medina votará a la 1:00 de la tarde en la casa Provincial María Auxiliadora y Gonzalo Castillo a las 9:00 en el Colegio Quisqueya.

El Partido de la Liberación Dominicana informó mediante un despacho de su Secretaria de Comunicaciones los lugares y hora en los que sus dirigentes ejercerán el derecho al voto

El informe inicia con el Presidente de la República Danilo Medina, miembro del Comité Político de esa organización, quien votará este domingo 16 de febrero a la una de la tarde -como ha sido su costumbre- en la mesa 0766 ubicada en la Casa Provincial María Auxiliadora del sector Don Bosco, en la calle San Juan Bosco, próximo a la calle Dr. Delgado, del Distrito Nacional

Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y Partidos aliados ejercerá su derecho al voto este domingo 16 de febrero a las 9:00 de la mañana en la mesa 0232 ubicada en el Colegio Quisqueya, ubicado en la avenida 27 de febrero en Bella Vista, Distrito Nacional.

En tanto que, Domingo Contreras, candidato a Alcalde del PLD en el Distrito Nacional, ejercerá su derecho al voto a las 9:00 de la Mañana en el Centro de votación ubicado en el Club Los Prados.

Cristina Lizardo, senadora por la provincia Santo Domingo y candidata a la misma posición, votará a las 9:30 de la mañana, en la Escuela Básica Patria Mella, en el municipio Santo Domingo Este.

Luís Alberto Tejeda, candidato a Alcalde del PLD en Santo Domingo Este, ejercerá su derecho al voto a las 10:00 de la Mañana en el liceo Ramón Emilio Jiménez, ubicado en la calle Ñ, próximo a la avenida San Vicente de Paúl.

Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República Dominicana, votará en el Colegio San Judas Tadeo, del sector Naco en la Capital.

En el despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD se explica por igual, los recintos y lugares de votación del Presidente y del Secretario General del PLD, Juan Temístocles Montás y Reinaldo Pared Pérez.

Temístocles Montás votará en la mesa 0055 ubicada en el Centro Sanitario de Villa Valdez en la calle Juan Tomás Díaz #2 en San Cristóbal; mientras que Pared Pérez votará a las 11:30 de la mañana en el Colegio San Juan Bosco en la calle San Juan Bosco.

Finalmente, la nota indica que Carlos Guzmán, candidato a Alcalde del PLD en el Municipio Santo Domingo Norte, votará a las 10:00 de la mañana en el Centro Educativo J. Cabral López de Los Guaricanos.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO