fbpx
Siguenos

Política

Luis Alberto promete gestionará ampliación del Metro y Teleférico en SDE

Publicado

en

RC Noticias

El candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Éste por el Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto Tejada, aseguró este jueves que dentro de sus planes de gobierno está gestionar con el gobierno central la ampliación de la Línea 2B del Metro de Santo Domingo, desde Megacentro hasta la autopista Las Américas, así como la aplicación del Teléfono de Santo Domingo.

Durante su discurso en un acto de cierre de campaña de los candidatos a las alcaldías del Gran Santo Domingo por el PLD,  Tejeda indicó que en una gestión suya, los munícipes disfrutarán de más seguridad y más empleo.

También se refirió al proceso electoral del próximo domingo 16 de febrero, donde vaticinó que está convencido de que “la oposición afuera está y afuera se quedará”.

Invitó a todos los ciudadanos a ejercer el derecho al voto, dando garantías de que va a primar el orden y el respeto a la voluntad popular.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO