Jhonny Ventura a Monchy Fadul: "Si hay un partido que puede y tiene la necesidad de comprar votos es el PLD"

Jhonny Ventura a Monchy Fadul: "Si hay un partido que puede y tiene la necesidad de comprar votos es el PLD"

El candidato a la alcaldía del Distrito  Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, aseguró este miércoles que “si hay alguien que puede y tiene la necesidad de comprar votos es el Partido de la Liberación Dominicana”, respondiendo a la denuncia que hizo el delegado político del (PLD) ante la Junta  Central Electoral (JCE) José Ramón (Monchy) Fadul, quien dijo que miembros de partidos opositores estarían comprando cédulas utilizando los símbolos del PLD.

Ventura agregó que la compra de cédulas es una práctica de personas sin escrúpulos y que son ellos (los peledeistas) los que no tienen escrúpulos.

El también merenguero dijo además que la alianza de la Fuerza del Pueblo con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se mantiene sólida en la capital, por lo que las quejas que han tenido algunos dirigentes de la organización roja no le afectan en su candidatura.

El PRSC ha expresado rechazo a declaraciones de algunos dirigentes de La Fuerza del Pueblo, en el sentido de que los miembros de esa organización política estarían respaldando a los candidatos del PLD que sean afines a Leonel Fernández.