El aspirante a la Alcaldía del municipio Boca Chica Daniel Ozuna dijo que ha diseñado un plan de trabajo para los primeros cien días que pondrá en ejecución inmediatamente asuma las funciones.
Ozuna, quién ha ocupado la Alcaldía de Boca Chica en otras dos ocasiones, manifestó que tiene los píes sobre la tierra, y no vendiendo sueños, con improvisaciones, como atribuye a otros aspirantes.
El candidato del PRD a la Alcaldía de Boca Chica adelantó que el Plan incluye medidas puntuales para la limpieza y el alumbrado a nivel general.
Además corregir puntos críticos, recuperar obras municipales que están abandonados, como parques recreativos, infantiles, gimnasios públicos, instalaciones deportivas, y ponerlas en condiciones.
Precisa que el plan de trabajo y de rescate no solo será en el área turística, sino que abarcará todos los barrios y el municipio, en una acción mancomunada con la ciudadanía, con los distintos sectores.
Apunta que cuando se habla de Boca Chica la gente solo piensa en la playa, en el aspecto turístico, pero además del Turismo también hay un desarrollo industrial y deportivo, donde funcionan 22 academias de béisbol de grandes ligas.
Agregó que por eso el trabajo de la Alcaldía no puede circunscribirse al área turística, sino que debe ser a nivel general.
Ozuna señaló que la realidad para que el turismo sea sostenible hay que acondicionar barrios, todo el municipio, el transito, el manejo integral de los desechos sólidos y garantizar la seguridad ciudadana.