Red Nacional de Abogados resalta capacidad Domingo Contreras para dirigir Alcaldía DN

Red Nacional de Abogados resalta capacidad Domingo Contreras para dirigir Alcaldía DN

Cientos de abogados del Distrito Nacional ofrecieron ayer su apoyo a Domingo Contreras, candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un acto organizado por la Red Nacional de Abogados y el sector gremialista Dignidad Jurídica, en el que se resaltó  su capacidad  para trabajar para poner a  la capital  dominicana a la altura de las mejores del mundo.

La actividad se llevó a cabo en el salón Regency del Hotel Dominican Fiesta y la encabezó  el coordinador  de la Red Nacional de Abogados, Angel Canó,  junto a José Dantés, secretario de Asuntos Jurídicos del PLD y Karen Ricardo, de la Secretaría de Asuntos Municipales, que confiaron en que  Domingo Contreras hará una de las mejores gestiones que se haya hecho en la capital dominicana, trabajando junto a los munícipes.

Canó agradeció el apoyo recibido y resaltó que esa actividad desbordó sus expectativas por el entusiasmo mostrado por la cantidad de abogados que se presentó para manifestar su apoyo a la propuesta a la alcaldía del DN del PLD, que presenta en su boleta a Contreras.

Calificó a Domingo contreras como un técnico, especialista, experimentado en asuntos municipales, con una hoja de servicio relevante en temas de manejo de la ciudad y cuidado medioambiental. 

Sostuvo que el objetivo es expresar el apoyo de la clase Jurídica del Distrito Nacional a la que consideran la mejor propuesta para el manejo y administración de los problemas municipales.

Resaltó la experiencia y el conocimiento puntual de Domingo Contreras, lo cual se expresa en sus propuestas de gestión, que muestran un contenido  que deja claro sus conocimientos de lo que debe ser una ciudad justa, ordenada y limpia, acorde a la necesidad de reciclar los desperdicios y cuidar el medio ambiente.   

En tato que Contreras agradeció el apoyo de los abogados y afirmó que sin dudas esa es muestra de su seguro triunfo en las elecciones municipales del próximo domingo 16 de febrero, en la que aseguró derrotará a sus oponentes.

Afirmó  que tiene el compromiso de colocar al Distrito Nacional a la altura de las grandes ciudades del mundo, en cuanto a limpieza y orden,  seguido de programas culturales, deportes, orientación y educación ciudadanas, entre otros.