Radhamés González segura alianza ideal del PRD era con el PRM

Radhamés González segura alianza ideal del PRD era con el PRM

El exvocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la Cámara de Diputados Radhamés González, quien renunció ayer al partido y al cargo para juramentarse como nuevo miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró este lunes que “la alianza ideal” del partido blanco debió ser con el PRM y no con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El legislador se expresó en esos términos haciendo énfasis en los resultados de la encuesta Gallup, la cual arroja que el 65.8 % de los que simpatizan por el PRD votarían por el candidato presidencial del PRM Luís Abinader, mientras que por el candidato del partido oficialista (PLD), Gonzalo Castillo, lo haría el 18 %.

González expresó que decidió abandonar las filas del PRD porque esa organización política se salió los lineamientos bajo los cuales fue creada, y que allí no se valora el trabajo, y el liderazgo de los militantes.

El dirigente político emitió estas declaraciones al hablar previo a la inauguración del comando nacional de campaña de Luis Abinader.